Gratuitas

Calculadora científica para Android

Calculadora Científica

En este post os explicaremos una función que puedes contar en tu Android, que será de gran utilidad para tus estudios. Una calculadora científica que es capaz de solucionar todo tipo de operaciones. Desde la más simple hacía la más compleja. Todas se pueden realizar por medio de esta aplicación, que nos sacará de un apuro en más de una ocasión.

Todos los sistemas de numeración se pueden superar con esta aplicación denominada RealCalc Scientific Calculator, ya sean los binarios, octal, decimal y los hexadecimales. Hay que remarcar que todos los dispositivos móviles con este sistema operativo Android, vienen con una calculadora integrada, aunque ninguna es tan profesional como esta que se puede descargar desde el Android Market. Y lo que es mejor aún, es que es completamente gratuita como la gran mayoría de los programas de Android.

Por último, hay que decir que la interfaz utilizada para el desarrollo de la aplicación es muy bueno y hace que se pueda trabajar con la calculadora sin ningún problema. Además, la velocidad también es otro punto positivo que tiene la RealCalc Scientific Calculator.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*