Noticias

Cada día se activan medio millón de dispositivos Android

Android sigue teniendo una muy buena racha. Al final del año pasado dijeron que se estaban activando unos 300.000 dispositivos al día, un aumento significativo de los 200.000 de unos meses antes. Pues, ahora, al mes seis del 2011, Andy Rubin anunció hoy desde su cuenta de Twitter que ya se están activando medio millón de dispositivos con Android cada día.

Estos números demuestran que Android es y seguirá siendo un excelente contrincante de iOS, los rívales principales de esta carrera, especialmente con las características nuevas recién anunciadas por la gente de Apple de lo que tendrá la versión 5 de su sistema operativo para móviles.

Además según ComputerWorld, Android ahora tiene más mercado que Apple y que sigue subiendo, dejando atrás con 425.000 dispositivos con iOS activados al día. Esto quiere decir que ahora la plataforma con la que hay que competir si estás en el mundo de los móviles y eres Nokia, RIM o cualquier otra, es Android.

Lo único que está mal para Google, en el punto económico, es que a pesar de esta subida sus acciones han bajado hasta un 20% en los últimos 12 meses, mientras que las de Apple siguen subiendo haciéndolos tan millonarios que podrían comprar a Nokia y otros rivales si quieran.

Vía.

One Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*