General Google Noticias Tablets

Breve Presentación del nuevo Android 3.0 (HoneyComb)

HoneyComb (o Android 3.0) será la nueva versión de Android, la cual presentó ayer Google, en un breve comunicado en el cual nos muestra algunas características de la nueva versión de nuestro sistema operativo Android.

Desde un buen principio la versión Android 3.0 ha sido diseñada básicamente para dispositivos de pantalla grande, es decir, Tablets. Aun así hay varias características que también tienen las versiones anteriores de Android, pero mejoradas y un poco más específicas para pantallas grandes. Algunas de las características són por ejemplo: Multitarea real, notificaciones más elegantes, acceso a más de 100.000 aplicaciones en el Android Market, personalización de pantalla de inicio con temas 3D. De momento no se sabe muchas características más, esperamos que lleguen pronto.

Además de todos estos cambios estéticos, se sabe que tambien han habido cambios en el sistema. Uno de ellos es el navegador, que incluye navegación por pestañas, sincronización de marcadores y navegación privada.

Aún no tenemos ninguna fecha de salida de la nueva versión Android, HoneyComb, pero teniendo en cuenta las fechas que ponen los fabricantes de Tablets, entre Marzo y Abril deberíamos poder contar con su llegada.

4 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*