Aplicaciones Noticias

BlueStacks, ejecutar aplicaciones de Android en Windows

Para todos aquellos que alguna vez desearon probar sus aplicaciones de Android en un ordenador con Windows, BlueStacks es la solución. Esta compañía ha diseñado un software que les permitirá a todos los usuarios de Android ejecutar las aplicaciones en el sistema operativo de Microsoft, ya sea mediante un Laptops, Tablets ó Netbooks, así como también podrán compartir información entre ambos sistemas.

BlueStacks ofrece soporte para que dichas aplicaciones puedan funcionar en pantallas táctiles, mouse y trackpad, por lo que perfectamente puede ser instalado en una Tablet de Windows, en donde se instalarían como accesos directos o acceder a ellas atreves del entorno de Android. Ofrecerá también, la opción de poder ambos sistemas en dos pantallas separadas, siempre y cuando estén conectadas a un PC, además de poder  cambiar de Windows a Android con solo presionar un botón.

En principio BlueStacks, tiene pensado convencer a los fabricantes de ordenadores de incluir el software en sus nuevos equipos para que los usuarios de Android puedan hacer uso de las aplicaciones y aunque por el momento no se tiene mucha información, el precio probable del software seria de 10 dólares por equipo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*