Para todos aquellos que alguna vez desearon probar sus aplicaciones de Android en un ordenador con Windows, BlueStacks es la solución. Esta compañía ha diseñado un software que les permitirá a todos los usuarios de Android ejecutar las aplicaciones en el sistema operativo de Microsoft, ya sea mediante un Laptops, Tablets ó Netbooks, así como también podrán compartir información entre ambos sistemas.
BlueStacks ofrece soporte para que dichas aplicaciones puedan funcionar en pantallas táctiles, mouse y trackpad, por lo que perfectamente puede ser instalado en una Tablet de Windows, en donde se instalarían como accesos directos o acceder a ellas atreves del entorno de Android. Ofrecerá también, la opción de poder ambos sistemas en dos pantallas separadas, siempre y cuando estén conectadas a un PC, además de poder cambiar de Windows a Android con solo presionar un botón.
En principio BlueStacks, tiene pensado convencer a los fabricantes de ordenadores de incluir el software en sus nuevos equipos para que los usuarios de Android puedan hacer uso de las aplicaciones y aunque por el momento no se tiene mucha información, el precio probable del software seria de 10 dólares por equipo.