Aplicaciones General Gratuitas

Ayuda a las Lesiones medulares y cerebrales, desde tu Android!

Cada año TV3, el canal autonómico de Catalunya, organiza actuaciones de famosos cantantes, futbolistas, actores, periodistas, etc. y se realizan diversas actividades en muchas poblaciones, con el fin de recaudar dinero para poder ayudar a diferentes enfermedades que afectan o pueden afectarnos a todos…

Este año han sido las lesiones medulares y cerebrales las protagonistas de “La Marató de tv3“, y con el aumento de popularidad de nuestro sistema operativo para móviles, Android, mostramos una aplicación para donar cualquier cantidad de dinero a esta gran movida de solidaridad, que servirá para ayudar a la investigación de las lesiones medulares y cerebrales.

Sixtemia y CCRTV Interactiva són las responsables de esta aplicación, la cual nos podemos descargar gratuitamente en nuestros telefonos Android.

Si quereis obtener más información sobre este tipo de enfermedades y lesiones, dejamos el siguiente enlace: Información Marató tv3

Y si os interesa ayudar a los afectados mediante donaciones, dejamos también el Código QR para la descarga de la aplicación “La Marató”:

Hay que saber también, que se puede hacer donativos a través de la misma Web de tv3.

Hasta ahora se han recaudado MÁS de 6 millones y medio de Euros, destinados a la investigación de las lesiones medulares y cerebrales, una cifra realmente impresionante, que nos hace ver que si estamos todos unidos podemos cumplir grandes retos. Esperamos ayudar un poco desde Android-SO Blog…y que las cifras sigan aumentando!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*