Noticias

Aumenta la protección de Android gracias a McAfee

McAfee
McAfee, uno de los máximos referentes en el mundo de la seguridad informática aumenta la protección de los dispositivos Android. Sus aplicaciones SiteAdvisor y WaveSecure ya están disponibles para las tablets y para todos los teléfonos inteligentes que tengan Android como sistema operativo.

Además, la empresa afirmó que su suite Mobile Security va a incorporar un soprote para la plataforma McAfee SiteAdvisor. Esto será un punto positivo de progreso en la firma, debido a que le abrirá las puertas para poder combinar todas las herramientas de seguridad web en sus plataformas antirrobo y anti-malware, que tiene en estos momentos.

Por medio de la compra de TenCube, WaveSecure agrega virtudes únicas en dispositivos Android como es el bloqueo remoto. Pero no sólo eso, sino que también se podrá tener controles de limpieza y de notificación de robo a la plataforma Android.

Más allá de que McAfee afirma que solo los terminales Android tienen el equipamiento con SiteAdvisor, esto no es así. Este sistema también se hace presente en los BlackBerry, Windows Mobile 6.0 y Symbian.

El momento del lanzamiento de estos servicios es el ideal, ya que Google había tenido que hacer muchas limpiezas, como consecuencia de haber encontrado malware en varias de las aplicaciones del Android Market.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*