Tablets

Asus Transformer Prime con Nvidia Tegra 3

Tras el anuncio de Nvidia de su nuevo procesador Nvidia Tegra 3, de cinco núcleos con menos consumo de energía y mayor rendimiento, también se da a conocer que será el Asus Transformer Prime, el primer Tablet que integrara este procesador y que a decir de muchos especialistas lo convertirá en el mejor Tablet para Android.

Como se sabe el Asus Transformer Prime es una combinación de Tablet y portátil gracias a su Dock con teclado QWERTY,  pero con unas características que le brindan un poderío no visto hasta el momento en otras Tablets. Además del mencionado procesador, el Tablet cuenta con memoria RAM de 1 GB, capacidad de almacenamiento de 32 o 64 GB e incluirá Android Honeycomb 3.2 como sistema operativo.

Tiene una pantalla táctil de 10.1” retro iluminada que ofrece una resolución de 1280 x 800 pixeles, Bluetooth 2.1 y conectividad WiFi, función de GPS, además de ranuras para tarjetas MicroSD, dos cámaras de 1.2 y 8 megapixeles, y estará llegando al mercado en diciembre a un precio de 499 dólares para el modelo con 32 GB y 599 dólares para el de 64 GB.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*