Tablets

ASUS enviará un pequeño dispositivo para solucionar los problemas de GPS en el Transformer Prime

Muchas veces las compañías de dispositivos electrónicos no cubren algunos de los problemas puntuales que sufren algunos de sus dispositivos, y por ello algunas marcas han ganado mala fama, pero este no es el caso, pues ASUS está demostrando todo lo contrario.

La compañía taiwanesa ASUS ha anunciado que durante este mes de abril enviará un pequeño accesorio, seguramente un dispositivo como los módem USB con forma de “pincho” a todos los usuarios que hayan sufrido problemas con el GPS de su tablet ASUS Transformer Prime.

Para solicitar el envío solamente hay que entrar en la pagina de ASUS y registrar nuestra tablet ASUS Transformer Prime. El envío es gratuito y se envía a todos los países donde se ha puesto de venta esta tablet.

Únicamente las primeras remesas de la ASUS Transformer Prime han sufrido el problema de su GPS, pues en las siguientes remesas el problema fue solucionado, por lo que solamente las personas que hayan comprado esta tablet al poco de ponerse a la venta pueden haberse visto afectados por los problemas con el GPS.

Hay que reconocer que es un buen gesto por parte de ASUS pues, a pesar de ser un error en la producción de la tablet, al ser un problema que padecen muy pocas unidades muchas otras compañías simplemente habrían pasado del tema, mientras que en este caso ASUS lo soluciona con coste cero para los usuarios.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*