Tablets

Archos 70b Internet Tablet con Android Honeycomb

Archos ha hecho el lanzamiento de su nuevo dispositivo móvil el  Archos 70b Internet Tablet, con la característica principal, además de sus especificaciones técnicas, de que la compañía ha decidido competir en el mercado de las Tablets económicas colocándola con un precio bastante accesible de 152 euros.

El Archos 70b Internet Tablet está equipado para trabajar con la versión 3.2 de Android Honeycomb, cuenta con una pantalla de 7 pulgadas multitáctil del tipo capacitiva que ofrece una resolución de 1.024 x 600 pixeles, además de integrar un procesador de 1.2 GHz, memoria RAM de 512 MB, así como una capacidad de almacenamiento interno de 8 GB expandible a través de tarjetas MicroSD.

En el tema de la conectividad, Archos 70b Internet Tablet incorpora la conexión 3G mediante el uso de la llave Archos G9, la cual se conecta al puerto USB, además de contar con un puerto HDMI y acceso directo a Android Market  para la descarga de aplicaciones. De momento no se anuncia una posible actualización a Ice Cream Sandwich.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*