Aplicaciones

Apps Organizer, aplicación para organizar nuestras aplicaciones

appsorganizer03

Existen aplicaciones que hacen o ofrecen servicios con los que otros teléfonos del mercado no puede competir, por ello, nuestro móvil se convierte en un objeto a envidiar. No obstante, existen otras aplicaciones cuya funcionalidad es facilitarnos el uso del terminal. Aquí vamos, voy a hablar sobre Apps Organizer.

Apps Organizer es una aplicación que nos permite organizar las aplicaciones de nuestro teléfono a través de etiquetas para luego poner accesos directos de dichas etiquetas en el “escritorio” por lo que llegamos de manera más rápida a la aplicación que estavamos buscando. Esto es así en el caso que tengamos bastantes aplicaciones en el teléfono, como es mi caso, que visto la de aplicaciones gratuitas que existen, no paro de descargar.

Es muy senzillo y lo explicaré con un ejemplo. Una vez descargada e instalada la aplicación en el teléfono, la abrimos y nos saldrá una lista de aplicaciones (aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro teléfono). A partir de aquí si hacemos clic en alguna de ellas nos aparecerá la ventana de como queremos clasificar dicha aplicación, eligiendo alguna categoría ya creada o que puedes crear tu. En el caso de que le pusieramos la etiqueta GAMES (juegos), estaríamos diciendo que la aplicación que hemos seleccionado es un juego y que queremos que se clasifique en la categoría juegos. Una vez en el escritorio, podems colocar un acceso directo de Apps Organizer(al estilo widget), por ejemplo, el acceso directo a GAMES. De esta manera, haciendo clic sobre él, se nos abrirá una ventanita con todos los juegos que hemos etiquetado como tales de la manera que he explicado antes, así que solo tendría que seleccionar el juego que quiero abrir. De esta manera se pueden clasificar y colocar accesos directos en el escritorio de todas las aplicaciones del teléfono (herramientas, multimedia…) para llegar de manera más rápida a las aplicaciones que buscamos.

Para descargar la aplicación desde el Market:

qr-appa-organize

Algunas imágenes de la aplicación en su uso:

appsorganizer01

apps-organize-1

apps-organize-4

apps-organize-6

appsorganizer0

One Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*