Samsung Tablets

Apple vuelve a la carga, su nueva víctima: Samsung Galaxy Tab 10.1

Mucho tardaba Apple en encontrar algún otro producto al que demandar, pues llevábamos ya unas semanas sin leer nada sobre casos de demandas ni juicios por patentes de la empresa de la manzana, y parece que para no perder la costumbre Apple sigue a lo suyo, con una nueva víctima en este caso, la Samsung Galaxy Tab 10.1.

Según el CEO de Apple, Tim Cook, las demandas de patentes son algo que no le gusta, pero visto lo visto y considerando el ritmo que lleva Apple… habrá que agradecer que no le gusten, porque si le llegan a gustar seguramente tendríamos una noticia de este tipo cada día.

En este caso Apple ha solicitado la prohibición total y absoluta de la venta del artículo Galaxy Tab 10.1 en Estados Unidos. La prohibición de este producto supondría un buen golpe por parte de la compañía fundada por Steve Jobs hacía su rival más fuerte a día de hoy, pues es uno de los modelos de tablet más vendidos de Samsung.

La parte buena para Samsung es que, aunque se prohibiese la venta de la Samsung Galaxy Tab 10.1, solo se prohibiría esta versión y no la versión más reciente, la Samsung Galaxy Tab 2 10.1, que fue presentada antes del Mobile World Congress 2012 de Barcelona, y que está diseñada de forma diferente a su predecesora precisamente para evitar posibles demandas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*