Aplicaciones Gratuitas

Aplicaciones de Android para menores

Android Niños

Este post será dedicado pura y exclusivamente a los niños. Todos aquellos que cuentan con un dispositivo móvil con Android y están buscando las mejores aplicaciones para divertirse en el colegio, y pasar un momento agradable. Os contaremos algunas de ellas, que sirven para que los niños se entretengan, así como también para que adquieran conocimiento sobre cosas útiles en su proceso de aprendizaje.

En primer término hablaremos sobre Fingerpaint. Esta aplicación sirve para sentirse un verdadero artista. Pintar, colorear y dibujar todo con la libertad que a cualquier personaje del ámbito del arte le agrade. En la app hay que elegir entre algunos tamaños de lápices así como también de colores. Luego, lo único que resta es comenzar a hacer todos los dibujos que querramos.

La segunda aplicación que haremos referencia es Kids ABC Letters. La misma va hacía un público de niños entre 2 y 7 años de edad. El objetivo que se persigue con la aplicación es que los jóvenes jueguen con las letras del alfabeto. No sólo en español, sino también en inglés. De esta forma, es una manera muy didáctica de que los niños aprendan utilizando su dispositivo móvil con Android.

One Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*