Aplicaciones

Aplicaciones de Android para dejar de fumar

El dejar de fumar siempre ha sido uno de los propósitos de inicio de año más recurrentes, por lo que en esta ocasión presentaremos algunas aplicaciones de Android para dejar de fumar o al menos intentarlo. La primera de ellas es QuitNow!, una aplicación que le permitirá al usuario conocer cuanto tiempo hace que dejo de fumar, el dinero que se ha ahorrado desde entonces, además de saber cuál ha sido el impacto positivo de dejar de fumar en su salud.

Quit Smoking, por su parte es una aplicación flash que le ayuda a reducir gradualmente el consumo del tabaco. Cuando se tiene el deseo de fumar, se pulsa el botón rojo de Fumar y la aplicación le preguntara cuáles son sus niveles de ansiedad y estrés y si el usuario puede esperar para después registrar ese evento. Básicamente lleva la cuenta del consumo diario de tabaco.

Por último, Smoke Control, es otra aplicación para aquellos que no pueden dejar de fumar de golpe, ayudando a controlar el hábito de fumar haciéndole saber al usuario  cuando puede fumar otro cigarro.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*