Aplicaciones

Aplicaciones Android para los amantes del cine

El mundo del cine no podría ser ajeno a los dispositivos móviles, por ese motivo y para aquellas personas que gusten del séptimo arte y mantenerse al tanto de todo lo referente a este género, a continuación presentamos algunas aplicaciones para Android relacionadas con el cine, las cuales permiten ver trairlers de películas, los horarios, noticias y mucho mas.

Empezaremos con la aplicación IMDb, de la popular página de internet, aquí se ofrece una gran cantidad de información sobre películas y series de televisión. El usuario podrá buscar biografías de los actores, elencos, trairlers, fotografías, así como crear alertas sobre noticias de alguna película en particular.

Por su parte en la aplicación Flixter, los usuarios de móviles Android encontraran una lista de las películas en taquilla, así como una sección de DVD donde se muestran versiones actuales y futuras, muy útil para conocer las últimas películas que se encuentran disponibles apara su alquiler en DVD.

Por último, Hulu Plus le da acceso a contendidos de calidad pudiendo administrar los pases de temporada para ver series de televisión, así ver cientos de películas de Miramax y la colección Criterion.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*