Gratuitas

Aplicación Record Call

CallRecord

La aplicación Record Call sirve para tomar una grabación de la llamada telefónica que hemos realizado. A veces es muy importante dependiendo de la tarea que va a realizar la persona. Por ejemplo, todos los periodistas utilizan esta app para poder tener un audio de una entrevista. Si no se tiene la posibilidad de juntarse con un protagonista para charlar, una buena alternativa es grabarlo con nuestro móvil.

Esta aplicación no es gratuita, sino que en el Android Market se puede obtener a 3,99 dólares. Sin embargo, hay quienes han conseguido el archivo de la instalación libre y gratis por Internet. En ese caso, se tiene que descargar al ordenador y luego pasarlo al Android. Desde el dispositivo móvil se hace la instalación y ya podemos contar con Record Call para utilizarlo libremente.

El formato en el que se graban los sonidos es en MPEG, por lo que está garantizada la buena calidad del sonido. Una aclaración importante: si queremos grabar la conversación completa enter las dos personas y no únicamente nuestro monólogo debemos colocar el altavoz del móvil, ya que si usamos los auriculares sólo se grabará nuestra voz.

qrplanet

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*