Gratuitas

Aplicación para viajes para Android

Tripwolf

Si quiere hacer un viaje de vacaciones, antes tiene que descargarse la aplicación Tripwolf de Android. La misma se puede observar en el Android Market y es completamente gratuita. Los servicios que allí encontraremos son muy amplios y serán de gran ayuda. En primer lugar, os vamos a hacer referencia a que posee todos los mapas y se puede utilizar como GPS, en el caso de no tener uno.

Por otra parte, en la aplicación están a disposición las más diversas guías de viajes para no perdernos ni un punto turístico interesante. Pero si no tomamos la decisión de cual será nuestro destino, vamos a poder ver las reseñas de otros usuarios sobre lugares populares como puede ser París, Budapest, entre otros.

Además, hay una guía más completa sobre todos los sitios más atractivos para visitar. La misma tiene un coste de 3.99 euros, que no es mucho dinero. Todas las actualizaciones que se vayan a realizar en un futuro sobre esa guía están incluidas dentro del precio que se mencionó anteriormente.

Para concluir, haré mención a la visión de realidad aumentada que tiene Tripwolf que es otra de las características sobresalientes que tiene la aplicación.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*