Gratuitas

Aplicación para robar cuentas de Facebook y Twitter

FaceNiff

Si quieres tener una cuenta de Facebook o de Twitter de alguna persona en particular, Android pone a tu disposición una aplicación ideal para ese objetivo. El nombre de la misma es Android FaceNiff. Pero no sólo funciona con estos sitios, sino que también se puede secuestrar una cuenta de YouTube.

El único requisito que se tiene que tener para poder robar este tipo de cuentas es contar con una conexión WiFi. La tarea que hay que desarrollar es muy simple y no presenta grandes complicaciones.

Bartosz Ponurkiewicz fue el creador de esta aplicación nueva que se puede encontrar gratis en Android Market. Según su visión, la creación de este programa se hizo sólo pensando en los fines educativos, aunque todos los hackers estarán a la orden del día para probar este sistema.

Como antecedente de este mismo sujeto os podemos remarcar el desarrollo de Firesheep, aunque FaceNiff es mucho más simple de usar.

Pero hay una forma de estar prevenidos y saber que FaceNiff no puede atentar contra nuestras cuentas. El sistema de prevención consta de la utilización de SSL, que significa Secure Sockets Layer, para poder conectarse a las cuentas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*