Noticias

Aplicación para controlar tu AR.Drone

Ar.Drone

Si quieres controlar tu Ar.Drone con tu Android tienes que saber que no se trata de una misión imposible. Es muy simple de realizar. Solo tienes que tener la aplicación adecuada, que es la que os contaremos en este post. Hace mucho tiempo que Parrot tiene la idea en mente de desarrollar softwares para que los Ar.Drone puedan ser manejados desde los diferentes sistemas operativos, y como no podía ser de otra manera, Android entró en consideración.

Si usted no sabe de qué se trata cuando hablamos de un Ar.Drone, tiene que saber que es el cuadricóptero que no son muy simples de manejar. Sin embargo, con tu dispositivo móvil el manejo es mucho más sencillo.

La aplicación la podemos encontrar en el Android Market y no gastaremos ni un centavo en conseguirla. Si quieres tener más datos sobre este software puedes buscar vídeos en YouTube que hay varios para poder visualizar de qué se trata la app para manejar tu Ar.Drone.

Las maniobras que podremos realizar con el cuadricóptero son muy variadas, debido a que es un producto más completo e innovador que los helicópteros a control remoto.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*