Gratuitas

Aplicación para Android de Yes.fm

YesfmSi hablamos del portal digital Yes.fm todos tienen conocimiento del mismo, pero la novedad en este sentido, es que se creó una aplicación diseñada para Android, en donde se podrá utilizar el servicio del catálogo musical. La descarga del software es completamente gratuita desde el Android Market, en la versión beta del mismo.

En el caso de esta aplicación hay que decir que funciona de la misma forma que cualquier reproductor de música, por lo cual tiene una gran simpleza para los usuarios que la utilicen. En estos momentos hay más de tres millones de canciones que están disponibles para escuchar. No hay ninguna necesidad ni de descargar el contenido que querramos escuchar, ni tampoco de descargarlo a nuestro móvil.

Además, os haremos la aclaración de una de las mejores características que tiene esta aplicación, que es que todas las canciones están agrupadas dependiendo del género de la misma. De esa forma, la búsqueda de una determinada melodía se hará muy rápida y sencilla, ya que no tendremos que buscar por un mar de millones y millones de temas musicales, sino que podemos ir directamente a nuestro objetivo.

One Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*