Gratuitas

Aplicación para ahorrar dinero con tu Android

SuperTruper

En esta oportunidad os contaremos sobre una aplicación que será de gran utilidad para vuestro bolsillo. Se trata del programa llamado SuperTruper. Con la colocación del nombre en el Android Market ya lo podremos descargar de manera gratuita, y producirá un cambio muy importante en nuestra vida cotidiana.

El objetivo básico y principal que persigue la aplicación es que podamos generar ahorros en nuestras compras. Pero no se trata de algunos euros que podamos llegar a conversar, sino de un ahorro de un 40 por ciento. No hace falta que haga la aclaración de la importancia que tiene en estos difíciles momentos económicos que se están viviendo.

El funcionamiento es muy simple. En SuperTruper vamos a poder observar el precio de diferentes productos en varios establecimientos. Una vez que tengamos la información de todos, vamos a poder pasar a la compra en el sitio que más nos convenga. No gastéis ni un centavo de más, debido a que con SuperTruper vamos a poder guardarnos algunos euros, que luego usaremos en nuestras vacaciones.

Sin lugar a dudas, está es la mejor forma de poder hacer rendir nuestro salario, debido a que los gastos van a ser mucho más bajos que lo normal.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*