Gratuitas

Aplicación OnTheRoad

OnTheRoad

La aplicación OnTheRoad que os contaremos en este caso tiene una gran funcionalidad si estamos a punto de realizar un viaje de vacaciones o de negocios. Esta app va a ser muy útil para que nuestros paseos sean documentados. Es como un cuaderno de bitácora del viaje si se quiere llamar de alguna manera.

Los artículos nuestros así como también las imágenes y los vídeos van a ser almacenados en la aplicación OnTheRoad. Además, quedarán definidos los parámetros de viaje tanto de principio como de llegada. Una vez hecho OnTheRoad va a calcular todos los kilómetros que tendremos que realizar. Pero no sólo eso, sino todos los lugares en donde se puede hacer paradas y todos los comentarios de usuarios registrados que tiene el viaje que estamos realizando. Es como si se tratara de un propio blog de información sobre el punto turístico al cual nos dirigimos.

Todo esto se puede encontrar en una interfaz muy atractiva que es muy simple de manejar. Hasta un niño de 5 años puede utilizar esta aplicación, que no tendrá ningún problema.

QRCode OnTheRoad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*