Gratuitas

Aplicación Nemus Launcher

Nemus Launcher

En esta ocasión os hablaremos sobre la aplicación denominada Nemus Launcher. Si muchos no la conocen y se están preguntando de qué se trata la misma, lo primero que hay que hacer referencia es que nos da la posibilidad de redireccionar el escritorio y todos los menús que tenemos en nuestro escritorio. La variedad que nos presenta para realizar esta acción la aplicación es muy amplia.

Todos los accesos directos de la aplicación pueden ser organizados en la pantalla principal. Además, también se podrá visualizar una navegación que será más fluida y simple. Hay un widget en particular que nos facilita toda las tareas. La interfaz que se empleó para la realización de esta aplicación es muy agradable y atractiva al ojo humano.

Cómo máximo usted va a poder contar con nueve pantallas de inicio y como mínimo 3. Esta aplicación es una de las más descargadas desde el Android Market, ya que le otorga un buen servicio a los millones de usuarios Android que hay en todo el mundo. Además, tiene la arista positiva de que es completamente gratuita, y de que no gastará ni un centavo para poder conseguir el Nemus Launcher.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*