Gratuitas

Aplicación Mobli en tu Android

Mobli

La aplicación que os contaremos en esta ocasión es la Mobli que tiene un gran parecido a Instagram. La misma es una red social de compartición de fotos y es muy exitosa en este aspecto. Todos los usuarios de iPhone la tienen instalada en su dispositivo móvil, pero ahora no hay una plataforma para estos móviles nada más, sino que Android también tiene la suya.

Cada una de las fotografías que tomemos con nuestro smartphone se va a poder cargar en Mobli de una manera muy rápida y eficaz. Así, la podrán ver todos nuestros seguidores de esta red social que estará para todos los dispositivos Android.

Para aquel que tiene un conocimiento profundo sobre Instagram hay que decir que Mobli sigue el camino que trazó esa aplicación. Las imágenes que se suben a la plataforma se pueden editar dependiendo del sitio en donde nos encontremos o con las personas con la que hayamos estado en la fotografía.

Además, usted podrá ingresar en la red de todos los usuarios que tiene Mobli y poder ver que fue lo más popular que se cargó recientemente.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*