Aplicaciones

Aplicación de TripAdvisor para móviles Android

TripAdvisor es una aplicación para móviles con Android basada en el popular sitio de viajes del mismo nombre. Es una gran herramienta para poder conocer hoteles, restaurantes y las diferentes actividades que se pueden realizar en las ciudades que se visiten. Además de esto, la aplicación también le permite al usuario hacer comentarios en foros y observar miles de fotos tomadas por los viajeros.

En su interfaz de usuario principal se puede ir de una sección a otra y realizar la búsqueda de hoteles y restaurantes o las actividades de recreación. La mejor manera de utilizar TripAdvisor es mediante el uso de la herramienta de búsqueda global, ubicada en la parte superior de la pantalla, en la cual se muestran todas las recomendaciones y las paginas una vez que se escriba el destino  que se quiere visitar.

Desde esas páginas se puede hacer una reserva en un hotel, una llamada o el envió de un correo, además de reservar una mesa en un restaurante. También cuenta con la opción de guardar destinos, que permite llevar un registro de todos los lugares de interés o cualquier artículo para posteriores consultas.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*