Gratuitas

Aplicación de notas para Android

Do it tomorrow

En esta ocasión os traemos a ustedes una aplicación para su Android. Se trata de Do it Tomorrow. La estructura está muy bien cuidada desde lo estético, pero además de eso tiene una gran utilidad, debido a que se pueden organizar cada una de nuestras tareas en un bloc de notas muy completo.

Cada una de nuestras tareas se puede apuntar en este programa para que no quede bajo el manto del olvido. Pero no sólo eso, también se pueden agregar direcciones o cualquier otra cuestión que sea de utilidad para nosotros mismos.

Do it tomorrow se puede descargar gratis desde el Android Market y también se instala a una gran velocidad. En cuanto a la vista de la aplicación, tal como podés veís en la imagen es como si se tratara de un libro abierto, en donde se completa toda la información que sea de nuestro interés.

El funcionamiento de la aplicación es muy simple. Solo hay que dirigirse a una fecha determinada, y una vez que nos encontramos allí ya podemos empezar a escribir cual es la obligación que tenemos que realizar en ese día.

2 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*