Gratuitas

Aplicación BenchmarkPi

BenchmarkPi

La aplicación que os contaremos en esta oportunidad es BenchmarkPi. La misma sirve para poder seguir todo lo que acontezca en nuestro móvil y la velocidad en la que ocurre. Todo el ritmo de nuestro Android se puede ver y determinar con esta app, que se puede conseguir en el Android Market sin gastar ni un solo centavo.

Muchas veces os preguntamos a nosotros mismos si nuestro móvil es tan rápido como creemos que es, o si simplemente se trata de un dispositivo común y corriente como cualquier otro. Con esta aplicación sabremos si tenemos un Android excelente de aquellos que son inigualables.

Pero la aplicación no solo sirve para medir la velocidad, sino también para cambiar la configuración del móvil. De esa forma, iremos haciendo que nuestro Android funcione cada vez más rápido a medida que se vayan haciendo los cambios pertinentes.

A prueba de muchos intento podremos ir perfeccionando cada uno de los puntos de nuestro Android para que el mismo responda correctamente a todas nuestras solicitudes en el tiempo más adecuado.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*