Aplicaciones Gratuitas Noticias

La aplicación de BBC World News ahora está disponible en todo el mundo

La BBC es uno de los mejores lugares para conseguir noticias mundiales actuales rápidamente. Ahora con la popularidad de Android ellos sacaron una aplicación para que sus lectores pudiesen conectarse de esta forma, pero solo estaba disponible para el Reino Unido. Las buenas noticias son que ahora está para descargar en el Market sin importar el lugar del planeta donde estés.

No se sabe por qué no pusieron la aplicación disponible para todo el planeta desde un principio, ya que les llegan visitantes desde todo el planeta a su sitio web, pero al menos ahora podremos enterarnos de todo con la aplicación, sin importar si tenemos una versión de Android vieja porque soporta desde la 1.6.

BBC World News es muy intuitiva y te permitirá compartir historias, personalizar la página principal, cambiar el tamaño del texto, obtener noticias en tiempo real, escuchar a la radio que tienen disponible, permitir que se actualice sola aunque no estés revisando la aplicación en el momento, entre otras cosas.

Si quieres puedes descargarla desde el Market de tu teléfono o desde el de la web. Aquí tienes el enlace.

Vía.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*