Gratuitas

Aplicación Android para la Copa América

Aplicación Copa América 2011

Como ustedes ya sabéis, en América se está jugando la Copa América. Lionel Messi ya realizó sus primeros movimientos en el debut de la Argentina, con una igualdad 1 – 1 con Bolivia. Android no está exento a todo esto y desarrolló una aplicación que sirve para seguir de cerca cada uno de estos enfrentamientos.

Todos los cotejos pueden ser seguidos y analizados gracias a la empresa Grupo Esfera, que fue la creadora de este maravilloso software. El mismo se puede descargar de manera gratuita desde el Android Market, y es todo un furor.

Más de 10 mil descargas ya llega esta aplicación. Imágenes en realidad aumentada podemos apreciar con la aplicación. Todos los escenarios pueden ser vistos en una cámara aérea con el nombre correspondiente a cada uno, por si vosotros no sabemos cual es cual.

Sólo hace falta colocar el dedo sobre la pantalla y con un click tendremos una vista satelital y un mapa por el cual veremos la mejor forma de llegar al mismo.

Para concluir, os haremos la mención de que se pueden ver todos los enfrentamientos que se van a disputar con sus correspondientes alineaciones, y el estadio en donde se jugarán.

2 Comments

  1. Pingback: La Copa America desde tu Android

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*