Noticias Tablets

Aparecen las primeras HP TouchPads con Android

Recientemente se empezó a ofrecer una recompensa de 2000 dólares a quien pudiera instalar Android en una HP TouchPad, una tableta que ahora está descontinuada gracias al movimiento de HP de dejar de trabajar en WebOS. Pues bien, la carrera ha terminado porque ya han aparecido dos de estos dispositivos corriendo Android.

Las TouchPads se estaban vendiendo en precios tan bajos como 99$ pero aparentemente dos de esas han sido vendidas con Android previamente. Los dueños dicen que el sistema operativo de Google ya venía con sus dispositivos cuando llegaron a sus manos y ha puesto fotos de estas tabletas en eBay, vendiendo estas versiones con Android 2.2.1.

Ahora hay muchas personas tratando de comprar un dispositivo que solía costar menos de 100 dólares por más de 800 dólares. Esta rareza viene totalmente nueva con un espacio de 32GB en el disco interno y el código está tratando de ser entendido para que se pueda instalar de manera fácil el robot verde en cualquiera de estos económicos tablets.

Si logran conseguir una manera rápidamente de hacer un port de Android a estas tabletas que valen la pena por lo baratas que están, yo seré una de las que tratará de comprar alguna para tenerla conmigo. 😀

Fuente.

3 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*