Aplicaciones General Juegos

AndroidPIT, una nueva alternativa al Android Market tradicional

Android es a día de hoy el sistema operativo más popular, por la gran variedad de los smartphones en los que funciona y por su gran catálogo de aplicaciones de todo tipo. Por ello no dejan de aparecer nuevos sitios web, como del que vamos a hablaros hoy, AndroidPIT.

AndroidPIT es una red de Web 2.0, pero también un blog donde todos los amantes de Android tienen su sitio. En el Android Market que tienen, también conocido como App Center, puedes adquirir decenas de aplicaciones, tanto gratuitas como de pago, de la misma forma que en Google Play.

En este App Center podrás descargar, entre una gran variedad de aplicaciones, los mejores juegos de Android que hay actualmente, como el famoso Fruit Ninja, u otros menos conocidos, como Greedy Spiders.

Puede ser una opción a tener en cuenta para descargar aplicaciones de forma segura, pues como hemos visto recientemente en el caso de la aplicación no oficial de K-On, a Google Play de vez en cuando se le salta algún que otro malware.

En AndroidPIT podrás leer noticias de todo lo que rodea al mundo Android, tanto noticias sobre nuevas aplicaciones, como análisis de aplicaciones ya existentes, o novedades de nuevos smartphones que llegarán con el sistema operativo Android, todo lo relacionado con Android lo encontrarás aquí.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*