Gratuitas

Android ya tiene Groupalia

Groupalia

Uno de los máximos referentes de la compra online es Groupalia. Desde tu Android usted va a poder acceder a todos los contenidos de la empresa, ya que se dispone de una aplicación libre y gratuita en el Android Market. Los países que están con esta disponibilidad por el momento son Brasil y España, aunque se estima que en poco tiempo sean más los territorios en donde se pueda descargar la app de Groupalia.

Joaquín Engel es el consejero delegado de la empresa, y se manifestó muy conforme por haber anunciado este lanzamiento, ya que forma parte de una iniciativa de trasladar los contenidos a la plataforma 2.0. Hay muchos usuarios que van viendo todo lo que ocurre en el mundo de la web en sus viajes desde un dispositivo móvil. Por esa razón, se implementó esta aplicación.

Otra de las plataformas que va a estar disponible en un futuro no muy lejano es PayPal. Mucha gente utiliza ese sitio para emitir y recibir pagos online. Si no se desesperan en muy poco tiempo lo podrán realizar desde sus móviles.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*