Noticias

Android ya cuenta con Viber

Viber

En esta ocasión os vamos a hablar acerca de la maravillosa aplicación Viber. Antes estaba disponible para descargar desde la web, aunque presentaba algunas fallas. En estos momentos, ya se puede hablar de esta aplicación, y podemos hacer mención a que se puede conseguir desde el Android Market, y funciona correctamente.

Ahora, si alguien aún no sabe de qué se trata Viber, vamos a hacer la explicación correspondiente de la función de este programa. Lo primero que debemos hacer es descargarlo. Una vez que se hizo ese paso y ya se ha instalado en nuestro smartphone, vamos a escribir el dígito de nuestro móvil para que nos llegue un código de verificación.

En ese momento colocamos el código, que es de cuatro números, y el sistema nos dirá cuales de nuestros contactos también utilizan Viber. De esa forma, les vamos a poder enviar mensajes o llamarlos sin gastar ni un solo centavo. Esta maravillosa herramienta, que ya llega a Android es ideal para todo aquel que no quiera incurrir en un gasto muy excesivo en la factura de su móvil. Además, os diremos que no es necesario que nos registremos.

2 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*