Noticias

Android toma la relevancia de Windows en los móviles

Android

Los dispositivos móviles ya son una constante en las sociedades. Hoy la gran mayoría de las personas del mundo tienen un smartphone que cuenta con sistema operativo de Android. Este SO ya se está convirtiendo en lo que era Windows en la década del 90. Con una competencia que no le llegaba a los talones. Los móviles y las tablets están predominando en el mercado actual, y como os podéis ver casi todas tienen Android, en una diferente versión.

Symbian ya fue desplazada por este SO, pero no fue la única, debido a que la gente de Apple tampoco está logrando una buena lucha contra el sistema de Google. Casi todas las marcas de móviles y de tablets de estos tiempos están decidiendo por Android. El motivo es muy simple. Con el Android Market se pueden descargar todas las aplicaciones que nosotros querramos, y lo mejor de eso es que el 80 por ciento de las mismas son gratuitas.

Además, cada vez son más los dispositivos que se pueden actualizar el SO. Esto hace que los móviles no queden obsoletos, debido a que se pueden modificar y tener las últimas versiones de Android que van surgiendo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*