Gratuitas

Android te permite controlar tus contraseñas

Google Code

Si quieres controlar todas tus contraseñas y no sabes como hacerlo, Google Code te será de gran ayuda. Después de un tiempo, la cantidad de usuarios y passwords que tiene una persona empiezan a ser demasiados. En ese momento comienzan los inconvenientes. Pero descargando esta aplicación de Google vamos a poder mantener todo controlado.

Lo primero que debemos hacer es descargar el programa, el cual es gratuito, por lo cual no se tendrá que inmiscuir bajo ningún gasto. Luego, en el inicio la aplicación nos va a pedir que seleccionemos una clave maestra. La misma será generada y nunca la tendremos que olvidar.

Luego, en una carpeta se irá almacenando toda la información que sea de nuestra utilidad para que no quede en el olvido. Sobre todo si pasamos mucho tiempo sin utilizar una cuenta de correo, o el usuario de una tarjeta de crédito.

Si en algún momento perdemos la clave maestra, vamos a tener que restablecer todo habiendo perdido todo lo que se ha registrado anteriormente. Por esta razón, es que se mencionó anteriormente la gran importancia que tiene conservar esa clave y no perderla por nada del mundo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*