Gratuitas

Android: Skype versión 2.1

Skype 2.1

Si hacemos un repaso por el pasado más reciente, nos encontramos con la innovación de Skype que dejaba hacer una vídeo llamada entre los dispositivos móviles con sistema operativo Android. Pero eso solo no es la virtud que se encuentra por estos días, ya que os tenemos que hacer mención a una evolución en cuanto a la versión del programa. Se trata del Skype 2.1.

Esta es una de las características más sobresalientes que tiene la actualización del software de Skype, pero también tiene otros puntos positivos de menor relevancia. En este sentido, hay que hablar sobre nuevas herramientas que se incorporan en la aplicación.

Para poder actualizar el Skype que tengamos en nuestro móvil solo tenemos que dirigirnos al Android Market. Allí, tenemos que colocar en el motor de búsqueda el software, y una vez encontrado, tenemos que descargarlo e instalarlo.

Si usamos Android 2.2 o superior nos dirá que la versión de Skype sirve únicamente con la cámara trasera del dispositivo que tengamos. La cámara delantera seguirá estando sin uso.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*