Motorola

Android presente en el Motorola Defy+

Motorola Defy+

Hace poco os contamos sobre el Samsung Galaxy Xcover, que era el móvil que venía a competir con el Motorola Defy. Ni lerdos ni perezosos, los desarrolladores de Motorola ya van a lanzar un nuevo modelo de su equipo. Se trata del Motorola Defy+. El mismo también contará con Android como sistema operativo, y aunque aún no está confirmado, os podemos decir que la versión será la 2.3.4 Gingerbread.

La resistencia a los golpes y las ralladuras será mucho mayor, y en donde se podrá ver una evolución será en la cantidad de metros que se puede sumergir bajo el agua, debido a que será superior que en el anterior Motorola Defy.

El mar, la playa y la piscina ya no serán problemáticos para nuestro móvil si tenemos el Motorola Defy+, debido a que no sufrirá ningún percance que allí pueda ocurrir. Si se caer sobre el agua podemos sacarlo y seguir usándolo sin problemas. Si se nos golpea, también podremos seguir utilizándolo y no veremos ningún rayón en el mismo.

Por último, la batería de 1700 mAh es otro de los puntos en donde se podrá ver un gran crecimiento, ya que durará mucho más tiempo que en el anterior modelo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*