Noticias

Android gana más mercado en el Reino Unido

A pesar de que la gente de Nokia se la pase hablando de lo terrible que es Android y los de Apple y sus fanáticos tengan un complejo de superioridad porque gastan más dinero en un teléfono, el sistema operativo de Google sigue tomando más y más mercado en muchos lugares del mundo y en este caso se trata del Reino Unido.

Según reportes hechos recientemente, casi la mitad del mercado de teléfonos inteligentes pertenece a Android con un 44.9% en ventas, un crecimiento de casi 10% desde el año pasado que tenían 35.1%. Nokia, a diferencia, cayó del 21.4% al 10.6% en apenas tres meses.

Android sigue ganando terreno también en Francia, Alemania, Australia, Japón y aunque en Estados Unidos no ha subido de 54.7%, todavía sigue siendo muy existoso.

Veremos ahora, luego del lanzamiento de iOS 5 y la copia de Apple a algunas características de Android, cómo cambiará el mercado. Apple sigue ganando mercado en Estados Unidos, ahora con un 30%, lo que da un poco de miedo, no porque sea mejor que Android sino porque acaban de sacar una “novedad” y el estatus de tener un dispositivo costoso (cualquiera que sea) es algo que la gente busca por cuestiones de apariencia.

Igualmente seguiré prefiriendo Android, veremos si el mercado dice lo mismo.

Fuente.

2 Comments

  1. Pingback: Blog Android » Blog Archive » Android gana más mercado en el Reino Unido

  2. Pingback: Android se convierte objetivo para el malware | Android SO

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*