General Noticias Teléfonos

Android estará presente en el Nokia N9

Nokia N9

Todas las aplicaciones que se pueden encontrar en el Android Market van a estar disponibles para el Nokia N9. Una de las últimas creaciones de la empresa de Finlandia tendrá una novedad con respecto a otros elementos de la firma, y es que se podrán aprovechar de todos los servicios que se pueden hallar en el Android Market.

El sistema operativo que se empleó en el N9 fue el MeeGo, que para muchos usuarios ya había quedado en el olvido. Gracias a la utilización de este sistema, se pueden utilizar todas las descargas del Market de Android.

De más está la aclaración que las prestaciones del dispositivo móvil van a ser el único impedimento para poder poner en funcionamiento algunos softwares en particular. Sin embargo, os vamos a dejar en claro que será muy complicado que una aplicación no se pueda ejecutar en el N9, debido a que cuenta con un poderoso procesador de 1 Ghz y 1 GB de memoria Mobile DDR.

Todo aquel que sea fanático de Nokia, pero tenga mucho interés en contar con las aplicaciones de Android, ahora va a poder satisfacer sus dos necesidades por medio de la adquisición del nuevo Nokia N9, que saldrá al mercado.

2 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*