Noticias

Android, el número 1 en aplicaciones gratuitas

Android

Los registros que se presentaron en el mes de abril, dejaron en claro que Android es el líder en lo que se refiere a las aplicaciones gratuitas. Según la información oficial, es el sistema operativo que más beneficios le otorga al usuario.

La batalla sigue latente en cuanto a la competencia, pero hasta ahora, Google sigue un paso por delante de Apple y de iOS. Pero en el contenido de este artículo hacemos referencia únicamente a la cantidad de programas gratis que se ofrecen. No importan la cantidad de descarga de las mismas ni de la cantidad de usuarios que haya.

El estudio que se realizó estuvo a cargo de Chomp. Para todos aquellos que no tengan el conocimiento sobre esta empresa, es una localizadora de aplicaciones. El dato oficial que se dejó entrever fue que el 97% de todas las utilidades que hay en Android Market son libres de todo coste.

El mismo porcentaje fue para la cantidad de descargas que se habían registrado en el Android Market gratis. Esto superó por dos puntos a la cifra que se había registrado en marzo del 2011.

Por otro lado, un 0,3% de las descargas correspondieron a aplicaciones que tenían un coste aproximado de entre 4,01 y 5 dólares. En este aspecto, no hubo una gran diferencia con respecto al mes anterior.

One Comment

  1. Pingback: Blog Android » Blog Archive » Android, el número 1 en aplicaciones gratuitas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*