Juegos Noticias

Android contará con su propio Game Center

Hace ya más de un año se habló sobre la posibilidad de que Google estuviese desarrollando un Game Center para Android. A día de hoy esos rumores han recobrado fuerza, pues según ha confirmado una persona cercana a dicho proyecto, Google estaría trabajando en dicho Game Center.

Esta filtración procede de Business Insider, desde donde afirman que Google podría estar ya desarrollando un Game Center para Android, centralizando así todas las funciones sociales de los videojuegos disponibles para el sistema operativo Android.

Para que os hagáis una idea, el Game Center de Google sería de un estilo similar al Xbox Live del que dispone Microsoft, del Game Center de Apple, del OpenFeint o del Steam, entre otros.

Este Game Center tendría una serie de logros, tablas de clasificación de los juegos de Android, permitiría jugar online de forma directa con nuestros amigos o conocidos, etc.

Por lo que hemos podido leer parece que Google+ Games se unificará con este nuevo Game Center de Google, centralizando así todos los juegos y funcionalidades sociales de Android, Chrome y Google+, además de que se rumorea de que ofrecerá guardar partidas en la nube, pudiendo así seguir una partida que hayamos empezado con un dispositivo con otro distinto, ya sea una tablet, un smartphone o desde el navegador de nuestros pc’s.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*