HTC ROMS Teléfonos

Android 4.0 Ice Cream Sandwich en HTC Hero y HTC Dream

No hace mucho tiempo que ha salido el SDK de la última versión de Android, y ya tenemos una considerable lista de móviles los cuales pueden actualizarse a Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Pues los chicos de XDA Developers siguen acaparando miradas y llamando la atención!  La última azaña de estos genios ha sido probar Android 4.0 Ice Cream Sanswich en 2 dispositivos ya un poco “anticuados” como son el HTC Dream y el HTC Hero.

Los dos terminales disponen de unas característricas de hardware bastante precarias, comparandolas con los móviles más actuales, lo que impide dar una funcionalidad correcta si instalamos la última versión de Android, que requiere mejores especificaciones.

Aún así, han probado de instalarlas y lo han conseguido, solo que no funcionan muy fluidamente, y faltan algunas aplicaciones importantes en el sistema. Aunque esta a sido la primera prueba (ya veremos si es la última), todo lleva a pensar que sino se mejora el hardware de los dispositivos, no se conseguirá un buen rendimiento del teléfono.

Mostramos un vídeo dónde podemos observar que el experimento funciona, que ya es mucho, pero muy lentamente.
 

 
Fuente: XDA Developers

3 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*