Aplicaciones

AndroGET, acelera las descargas en Android

Para los usuarios de Android que quieran mejorar la velocidad en las descargas de archivos, esta sin duda es una buena alternativa. La aplicación AndroGET les permitirá iniciar, detener, reiniciar y ordenar las descargas fácilmente, al tiempo que también acelera la velocidad de las descargas de gran tamaño.

Una vez instalada, se accede a su configuración para realizar los ajustes correspondientes, como cambiar el valor predeterminado, el número de descargas simultáneas, así como las notificaciones, y la configuración del proxy.  AndroGET funciona con la mayoría de los navegadores Android, por lo que solo hace falta seleccionar un enlace de descarga, después ir a Acciones y seleccionar la aplicación.

AndroGET le pedirá que confirme la descarga y si se requiere de una contraseña, so basta con tocar en Credenciales y escribir la información, de lo contrario solo hay que pulsar en Descargar para confirmar. Para comprobar el progreso de la descarga, solo es necesario deslizar la barra de notificaciones y hacer un toque en el icono de AndroGET para acceder al gestor de descargas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*