Para los usuarios de Android que quieran mejorar la velocidad en las descargas de archivos, esta sin duda es una buena alternativa. La aplicación AndroGET les permitirá iniciar, detener, reiniciar y ordenar las descargas fácilmente, al tiempo que también acelera la velocidad de las descargas de gran tamaño.
Una vez instalada, se accede a su configuración para realizar los ajustes correspondientes, como cambiar el valor predeterminado, el número de descargas simultáneas, así como las notificaciones, y la configuración del proxy. AndroGET funciona con la mayoría de los navegadores Android, por lo que solo hace falta seleccionar un enlace de descarga, después ir a Acciones y seleccionar la aplicación.
AndroGET le pedirá que confirme la descarga y si se requiere de una contraseña, so basta con tocar en Credenciales y escribir la información, de lo contrario solo hay que pulsar en Descargar para confirmar. Para comprobar el progreso de la descarga, solo es necesario deslizar la barra de notificaciones y hacer un toque en el icono de AndroGET para acceder al gestor de descargas.