Aplicaciones

AndNav2, la version ‘buena’

navigationssoftware-google

Anteriormente hablabamos de AndNav, el GPS de GoogleMaps para Android. En este caso os presentamos a AndNav2. AndNav2, lejos de ser una versión con mejoras de AndNav1, es un navegador distinto ya que basa su funcionamiento en OpenStreetMap. Esto es debido a que GoogleMaps pone dificiles las cosas debido a asuntos legales que ya comentabamos en el anterior post.

Así que AndNav2 usa OpenStreetMap, que es una comunidad abierta de mapeado, asi como lo es Wikipedia a las enciclopedias. Esta libertad a la hora de hacer y deshacer de Android le permite crear un navegador con mejoras sustanciales. Incluye opciones y características propias de los mejores GPS de pago, entre las cuales destacan:

  • Gestión del tráfico
  • Indicaciones visuales y auditivas,
  • Seleccionar alternativas entre dos puntos (de la más corta a la más larga o por duración del recorrido)
  • Navegación en uso de un automóvil o en bicicleta
  • Posibilidad de evitar cierto tipo de vías como autopistas o autovías.

Pese al cambio de sistema de mapeado de ambos, el AndNav2 conserva la misma interfaz sencilla e intuitiva, donde buscar una dirección se convierte en un juego de niños. Su facilidad de uso unido a su uso gratuito y sin ningun tipo de cuotas por actualización le convierten en uno de los mejores navegadores GPS del mercado.

5 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*