Gratuitas

AndEvents, una aplicación muy importante

AndEventsLa app llamada AndEvents sirve para poder tener armadas todos los eventos que queremos disfrutar. En más de una ocasión a alguien le ha pasado de enterarse que había un recital importante después de que el mismo se haya hecho. En esos casos, la desilusión es muy grande. Por eso, y para combatir contra esas malas noticias, hay que tener instalado en nuestro Android la app AndEvents.

En el Android Market está la aplicación y la podemos encontrar en el buscador. El coste es gratuito, y como consecuencia, tiene una gran cantidad de descargas. La interfaz que tiene esta app está muy bien cuidada. No presenta ninguno de esos rasgos de más desde el diseño que hacen que una aplicación funcione con una mayor lentitud.

Además, podemos buscar las bandas musicales y comprar todo tipo de canciones suyas. Este es un servicio que se ofrece a través de 7digital. El costo de cada uno de los temas es muy bajo, debido a que como ustedes ya conocéis es muy simple conseguir los temas gratis en Internet. Esta es una alternativa para tener una canción rápidamente en nuestro móvil sin la necesidad de buscarla en nuestro ordenador.

andevents

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*