Aplicaciones General Gratuitas

aMetro para Android

Ya hacía un tiempo salieron algunas aplicaciones para nuestro sistema operativo Android, que nos ayudaban a guiarnos por diferentes ciudades, cómo Barcelona, Madrid u otras, gracias a un mapa dónde podíamos ver todos los servicios de Metro de la ciudad. Hasta ahora estas aplicaciones sólo nos mostraban UN mapa, de UNA ciudad; Ahora ya disponemos de aMetro, una magnífica aplicación que nos mostrará los mapas de Metros de muchíssimas ciudades del mundo.

Gracias a esta aplicación, cúando estemos viajando por diferentes partes del mundo, no necesitaremos buscar por internet los diferentes mapas, o no será necesario preguntar por la calle dónde podemos encontrar una parada de metro… Porque aMetro nos facilitará mucho más nuestras busquedas. Además de mostrarnos los mapas, aMetro también tiene otra función muy útil: Podemos calcular cúanto tiempo tardaremos en llegar a nuestro destino.

Los mapas incluidos en la aplicación muestran también importantes metadatos, que nos ayudarán un poco más en nuestros viajes por la ciudades.

Para la gente viajera interesada en la aplicación, aMetro es una aplicación gratuita. Dejamos el Código QR para la descarga:

3 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*