General Noticias

Almirant Touch, auriculares para Android

La empresa Nox Audio, especialista en brindar soluciones muy potentes de audio, ha presentado Almirant Touch, unos espectaculares auriculares inalámbricos cuya principal característica es que integran dos pantallas táctiles resistivas en la parte de las orejas, y por si alguien dudaba de que Android está en todas partes, los auriculares funcionan bajo el sistema operativo Android 2.3.

Estos singulares auriculares tienen integrado un procesador Samsung S3C6410 basado en la arquitectura ARM11, lo que les permite correr a la perfección el sistema operativo de Android. Además de esto, dichos auriculares poseen dos botones que permiten manipular y controlar los bajos y accesos directos que existen en Android, así como hacer un bloqueo de las pantallas, e incluso desactivar la conexión WiFi.

Tienen un diseño cromado, con un baño en color negro y aspecto más bien rustico, una frecuencia de sonido de 7.1 Hz, y por el momento se desconoce si existe alguna fecha en específico para su salida a la venta.

One Comment

  1. Pingback: Blog Android » Blog Archive

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*