Noticias

Alianza entre Google e Intel

Intel

Intel y Google han realizado una alianza. El motivo que provocó la misma fue el sistema operativo Android, el más utilizado en muchas regiones del mundo. El objetivo que se planteó cuando se decidió hacer esta unión fue hacerle un mayor frente al iPhone, que es propiedad de Apple.

La intención muy clara de Intel es que Google le siga robando clientes a Apple. De esta forma, lo que sucederá será un incremento en cuanto a los usuarios de Google, pero una gran baja y pérdidas en Apple. Eso beneficiaría ampliamente Intel, ya que podría ampliar sus beneficios y ganancias.

El antecedente más reciente que tenemos con estas empresas se dio cuando Google hizo un acuerdo para poder contar con procesadores de una mayor velocidad en sus dispositivos móviles.

Otra de la iniciativas que había tenido Intel fue desarrollar en conjunto con Nokia y Microsoft el sistema operativo Windows Phone 7. De esa forma, se impuso un nuevo SO en el amplio mercado de los dispositivos móviles.

Por último, diremos que para el 2012 se esperan resultados muy óptimos en esta carrera que se está desarrollando para bajarle el poder a Apple.

One Comment

  1. Pingback: Alianza entre Google e Intel » Blog de Solutek Colombia

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*