Teléfonos

Alcatel OT-915 espera ser presentado en el MWC de Barcelona

 

En el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona no solo se presentarán las novedades de gama alta de las principales compañías, sino también otros dispositivos de gamas más bajas, como es el caso de este Alcatel. Se trata del Alcatel OT-915, destinado a actualizar la gama Android de Alcatel será presentado oficialmente durante la MWC de Barcelona, ya que de momento aún no está confirmado.

Este móvil destaca principalmente por incluir un teclado completo de tipo QWERTY con una pantalla táctil de 2.8 pulgadas y 240×320 px de resolución. Con el teclado seguramente nos recuerde a una Blackberry, pero en este caso tendremos como sistema operativo el Android 2.3 Gingerbread.

Aunque aún se desconocen las especificaciones técnicas de este nuevo modelo de Alcatel, seguramente sea de gama baja, con un precio muy económico, ya que todo apunta a que sea un móvil destinado a un mercado determinado, como el de gente que empieza a Android y busca un móvil asequible y básico para empezar.

A pesar de que saldrá con Android 2.3 Gingerbread no se espera que sea actualizado en ningún momento a Ice Cream Sandwich.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*