Aplicaciones Noticias

Agregan dispositivos a la lista de compatibles con la aplicación de Hulu para Android

El mes pasado les comentaba sobre Hulu, el servicio de Internet que te permite ver series de televisión pagando una suscripción y su llegada a Android. La súper mala noticia es que apenas seis dispositivos Android podrían usarla, lo que, a mi parecer, es absolutamente ridículo especialmente porque Android es un sistema tan libre que existen centenares de teléfonos, tabletas, y demás cosas que lo usan.

Pues, la noticia ahora es que han agregado compatibilidad a cuatro dispositivos más: HTC Evo 4G, HTC MyTouch 4G y G2, y HTC ThunderBolt. ¿Tienes alguno de estos? Esta es una buena noticia aunque aún no estoy satisfecha, simplemente porque las restricciones son demasiadas. Si no tienes el teléfono que está en esta lista de apenas 10 dispositivos, entonces simplemente no puedes usarla, además de la otra cosa que nos detiene a muchos: no estar en Estados Unidos para poder ver series en Hulu sin limitaciones.

Todo este problema no es solo por el desarrollo de la aplicación como tal, que posiblemente debe necesitar teléfonos de gama alta para funcionar correctamente, sino también con los derechos DRM que siempre andan quejándose por sus derechos y es por eso que este tipo de servicios y otros como Netflix o Spotify no terminan de llegar a todos los lugares del mundo con conexión a Internet. Yo, que me encuentro en Venezuela, sería una que con toda tranquilidad pagaría suscripciones a Netflix, Hulu y Spotify y también por una velocidad de conexión unas 6 veces mayor si me dieran la oportunidad. ¿Llegará alguna vez estas cosas con tantas limitaciones para todo?

Fuente.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*