Gratuitas

Administra marcadores de Google MobileGBM

MobileGBM04

Más de uno de todos nosotros tenemos muchos marcadores de Google. Poder administrarlos desde nuestro dispositivo móvil sería algo completamente brillante. Con la aplicación MobileGBM os podemos hacerlo sin problema. El acceso a los mismos se da de una manera simple y rápida, a todos los sitios preferidos por nosotros. En este aspecto, tenemos que hacer la aclaración que se trata de una aplicación maravillosa que se puede conseguir gratuitamente desde Android Market.

No hay necesidad alguna de buscar los enlaces manualmente, debido a que con esta aplicación os podremos localizarlos manualmente.

Por otra parte, también se pueden hacer otras cuestiones como la consulta del historial web de un particular. Hay múltiples filtros que están incluidos dentro de la búsqueda que haga cada persona. Entre estas se encuentran las noticias, los mapas, los vídeos y las imágenes.

Para concluir, os diremos que también se puede agregar etiquetas a cada uno de los marcadores. De esa forma, os podremos identificar con una mayor velocidad. Cada una de las etiquetas van a exhibir toda la cantidad de marcadores que figuren dentro de ellas. Es un estilo de distribuir correctamente los marcadores.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*